viernes, 28 de agosto de 2009

San Vicente es un basurero

Los vicentinos tenemos lo que queríamos o lo que nos merecemos por elegir personas ineptas e incapaces para que nos gobiernen: Una ciudad convertida en un gran basurero público. San Vicente es sin lugar a dudas un gran basurero.

Independientemente de las razones que Medardo presente, lo cierto es que es incapaz de gobernar nuestra ciudad. Hasta hoy no ha hecho absolutamente nada, ni siquiera recoger la basura y limpiar la ciudad.

Y como si fuera poco hoy nos imponen como gobernador a otro hombre inepto e inccapáz. Medardo al menos es honesto, aunque no sabe hablar ni gobernar, pero este parlachín lo único que sabe es hablar, sin saber realmente lo que dice. Que perdone Mauricio Funes y sus asesores pero con este gobernador la regaron.

Este gobernador es un insulto para los vicentinos, es una bofetada que significará mayor retoceso para nuestro departamento. Quién ha sido hasta hoy, qué ha hecho por San Viocnte, cuáles han sido sus aportes, por qué cosas ha luchado, cuáles son sus capacidades profesionales para promover el desarrollo en todos los municipios del departamento.

Al igual que muchos vicentinos, me siento decepcionado con esta decición inconsulta y ofensiva para todo vicentina honesto.

Los vicentinos que tenemos dignidad y queremos apostarle por el desarrollo de San Vicente, debemos unirnos y hacer oir nuestra voz. Debemos hacer algo para que se nos tome en cuente, se nos respete y se nos valore. Debemos exigir a los titulares de las instituciones gubernametales, que hagan algo por promover el desarrollo en nuestra ciudad, en nuestro municipio y en nuestro departamento.

No podemos permanecer callados y pasivos, debemos hacer algo. Les invito para que en sus comentarios de sugerencias y propuestas que nos permitan hacer algo por sacar a San Vicente del atraso al que la han llevado sus gobernantes.